Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 31 – Akihabara (Shinjuku)

El día de hoy decidimos darnos una nueva pasada por Akihabara al menos por la mañana para comprar algunas cosas que nos quedaban pendiente.

Entre las cosas raras que nos encontramos vimos un Family Game pero portable y también estuvimos un tiempo tratando de encontrar la tienda de Mandarake (confiábamos en Misu pero nos defraudó). Estuvimos viendo figuras de todo tipo, Misu se compró una de Senjou No Valkyria muy rara de conseguir, que la ví yo y como buena persona que soy en vez de comprármela se la hice notar a él. Me agradeció y me dijo que me debía un favor, ya veremos como se lo hago pagar.

No hay mucho más que decir del día, yo me separé de los chicos porque tenían pensado irse hasta Shinjuku a ver disquerías y pasar por una tienda Kamo. Richard, ya tengo tu camiseta en tamaño Large, es la réplica porque la auténtica estaba más de 150 dólares, un choreo.

Mientras ellos se fueron para Shinjuku yo me quede comprando de todo en Akihabara, realmente es uno de los barrios que más me gusta de Japón, donde puedo encontrar merchandising de mis vicios (videojuegos, anime, música, etc.) y al mismo tiempo lo último en tecnología (llámese notebook, cámaras de foto, etc.) y todo en un mismo edificio, es genial, nunca se sabe lo que se puede encontrar en cada tienda.

Les dejo mis fotos del día de hoy, seguramente los chicos tendrán otra historia para contar lo que vieron en Shinjuku.

11 mayo 2012 - Posted by | Sin categoría

10 comentarios »

  1. MAL CUÑADO MAL….. tenes las cosas para todos tus amigos.. pero lo q yo te pedi en ningun post te vi preocuparte por mi.. ni me hiciste comentario… ni me dijiste nada de lo q te encargue…. fea la actitud…. sufriras las consecuencias cuando venga a buenos aires… estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy enojada…. sabelo…

    Comentario por fabiana | 11 mayo 2012 | Responder

    • Jajajaja, ya te llevo algo pero si te cuento se termina la sorpresa y no tiene gracia!!!

      Comentario por Lacrymac | 13 mayo 2012 | Responder

  2. huuuu yo andaría con un babero de bebé por esos locales !!! Ja ja ja abrazo lacry 🙂

    Comentario por sonik | 11 mayo 2012 | Responder

  3. Tengo camiseta nueva! Tengo camiseta nueva! GRACIELAAAAAA!!! 😉

    Comentario por RICH | 11 mayo 2012 | Responder

    • No sé si te entrará porque los talles de Japón son muy raros… esperemos que sí!!! El Domingo quizás jugamos, te la tenes que poner eh!!

      Comentario por Lacrymac | 13 mayo 2012 | Responder

      • WHAT???!!! Vos decís que un L es chico? 😦 …y si por las dudas lo cambias por un XL? Digo…si todavía se puede y no es molestia… 😦 …ahora estoy preocupado…

        Comentario por RICH | 13 mayo 2012

      • Jajaja, nos dimos cuenta que es de tamaño I en USA, eso no es L, creo que no existe la camiseta en tamaño más grande (occidental), Misu averiguó para comprarse una de Yokohama Marines y le dijeron eso, es probable que Ale cuando fue a comprar vió que decía L y la compró pero el tamaño no es el mismo que de América creo, igualmente no te preocupes, seguro te entra porque no es chica, es grande!

        Comentario por Lacrymac | 13 mayo 2012

  4. Liaaraaa!! jaja genial, es re linda!!! No te fijaste si estaban Garrus y Shepard, version play arts? (Ashly no importa XDD) Aunque odias a Garrus xDD.
    Espectaculares los gandamus pintados! *BABAS. Como siempre geniales las fotos!!!
    Saludos!!

    Comentario por Vane | 12 mayo 2012 | Responder

  5. Bueno, lo digo.
    Shinjuku (Lose Control).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Shinshoku_-lose_control-
    =P

    Comentario por Spike | 17 mayo 2012 | Responder

  6. En shinjuku no hicimos mucho más que recorrer algunas disquerías copadas, pero me fui frustrado por no conseguir lo que buscaba. Nacho como siempre, se fue con bastantes cosas encima. En el Kamo, además de la remera para Richard, compramos los botienes para los 3 (recordemos que Mati no estaba), con una atención excelente del vendedor que, como no tenía talle para Nacho, llamó a otro local, que quedaba cerca, para preguntar y como ese sí tenía se los dejó reservados. Como siempre, la atención un espectaculo.

    Comentario por Ale | 28 mayo 2012 | Responder


Responder

