Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Dia 30 – Asakusa y karaoke frustrado

La noche anterior nos quedamos tomando unas latitas nuevas que compramos cerca del palacio imperial.

Mientras tomábamos cayó nuestro compañero de habitación Tacho y empezamos a tomar con él y otro que le llamamos Anteojito (ya le pusimos apodo a todos), después de un rato Tacho y Anteojito salieron y volvieron con un montón de latitas de alcohol, aunque ya habíamos tomado bastante. Después de charlar con Tacho (ya ampliaremos de qué hablamos con él cuando nos veamos en Argentina) y con unas japonesas que habían en el hostel (Anteojito se fue a los 10 minutos). Después de un tiempo se fueron las japonesas y cayó otra más que nunca nos saludaba y le decíamos “La macanuda“.

Mágicamente (o será gracias a que teníamos el traductor Tacho que nos explicame) se prendió a hablar con nosotros aunque no sabe nada de inglés (y menos de español). Después de hablar durante media hora nos preguntó si habíamos ido a un karaoke y le dijimos que no, le preguntamos si quería ir con nosotros y dijo que sí, que no tenía problema, miró la hora (2 AM) y dijo que habían algunos karaokes por la zona, pero le aclaramos que no queríamos ir inmediatamente, que podíamos ir al otro día. Después de decidir si íbamos a uno donde se pudiera comer y tomar al mismo tiempo o simplemente para cantar quedamos en encontrarnos en el hostel a las 18 para salir al karaoke juntos con Tacho y Macanuda.

Ese día nos levantamos y decidimos pasar por Asakusa ya que estaba cerca y teníamos que estar en el hostel a las 18. Nacho no había podido venir cuando fuimos con Misu y Ale.

Por suerte esta vez no había mucha gente, aunque el día no acompañaba demasiado y habían paraguas. En síntesis, nos la pasamos comprando recuerdos y souvenirs tradicionales, no hay mucho para decir del día.

Después volvimos a eso de las 16, unas horas antes para descansar un toque y ordenar un poco las valijas, pero al final Ale se sentía mal y nosotros no sabemos muchos temas en japonés así que le pedimos perdón a Tacho y Macanuda y les cancelamos el karaoke.

Les dejo el link de las fotos del día de hoy.

Anuncios

10 mayo 2012 - Posted by | Sin categoría

8 comentarios »

  1. Muy lindo Asakusa, me quedo con la foto de la cascada en lo personal.
    “la macanuda”, vaya apodo (lleno de ironía aparentemente); que lástima que no pudieron ir al karaoke, seria una actividad que mati definitivamente no hizo en el primer viaje y es ideal para hacerlo con amigos. No sé que tenía Ale, pero espero se sienta mejor (resaca?).
    Eso sí, si finalmente hablaron con la mina, por qué sacaron fotos tan stalker? podrian haber posado con ella y Tacho; encima en una se ve todo el cuerpo de Ale MENOS la cabeza, incoming r*pe.

    Abrazo!

    Comentario por Sebastián | 10 mayo 2012 | Responder

  2. Bonita ” la macanuda ” solo entre para decir esto! =) Mi pregunta sera ¿ porque le pusieron ” LA MACANUDA ” ? ( mente pervertida obvio jjaa )

    Comentario por Brunis! | 11 mayo 2012 | Responder

    • Jajaja no nabo, le pusimos la macanuda justamente porque no nos daba bola ni nos saludaba ni nada, entonces era una clara ironía.

      Comentario por Lacrymac | 11 mayo 2012 | Responder

      • Supuse pero queria hacer un chiste!= ) jajaja MACANUDO!!!

        Comentario por Brunis! | 11 mayo 2012

  3. Solo dos cosas: 1 A la macanuda le doy…y 2 PARA DE SACARLE FOTOS A LAS FIGURAS QUE ESTÁN EN BOLAS POR DIOSSSS!!! Mira que me rayo y te hago un deposito en tu cuenta…NO ME OBLIGUES A HACERLO!!! ME ESTAS OBLIGANDO!!!

    Comentario por xRx | 11 mayo 2012 | Responder

    • Jajajaja, las figuras esas “en bolas” que decís vos valen un huevo (valga la redundancia) así que andá olvidándote jajajaja, tenes que empeñar tu casa para comprarte una más o menos.

      Comentario por Lacrymac | 13 mayo 2012 | Responder

  4. El comentario de bruno, jaja.
    Bien la macanuda, como la señorita que sale detrás de nacho dentro del caffe deñl museo Ghilbi… Por el momento no se habían visto muchas fotos por el estilo (no recuerdo ninguna).
    Ya están acá de vuelta, pero quiero terminar de leer los post!!
    Que buen nombre de bebida Sparx… bah.,..

    Comentario por Spike | 17 mayo 2012 | Responder

  5. La gente tiene que saber nuestras sospechas sobre Tacho y Anteojito!!! Les aseguro que La Macanuda (Hitomi) en persona no es linda, pero tiene sus momentos dables (sobre todo luego de dos SPARX). Si se fijan bien, en la foto que Mati puso de hipervinculo estoy de fondo rascándome el culo.
    Sí, me sentía mal por resaca, lo confieso. Lo asqueado que estaba me impedía tomar, y sinceramente no tenía intenciones de ir a cantar a un karaoke sobrio. Para mi gusto, es algo que sin alcohol me parece un embole.
    Creo que pocas veces tome tanto como esa noche, recuerdo que me dijeron “dejale alguna lata a Tacho” Jaja! Esa noche apareció “Cachetes”, no? Y le canté “aoi kuruma” de SPITZ.

    Comentario por Ale | 28 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: