Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 29 – Akasaka – Palacio Imperial

Hoy lo acompañamos a Nacho hasta la estación de Akasaka porque él iba a asistir a un recital de una banda llamada La’Cryma Christi cuya entrada había comprado anticipado nuestro amigo Sebas (a quien visitamos el día que estuvimos en Yokohama).

Fuimos hasta el lugar donde tocaban, llamado “Blitz“, vimos una mascota muy bizarra y también vimos en un mapa la sede de IBM de Tokyo (no sé para que la muestran en un mapa como si fuera una atracción).

Antes del recital Nacho decidió hacer uso de su obra social por una molestia que tenía en uno de los pies, por suerte el centro donde se iba a atender estaba cerca del lugar del recital así que pasó por ahí y lo pudimos encontrar después de unos 40 minutos de caminar. Nos llamó la atención el nombre del doctor que atendía (no se preocupen que no tiene nada, solo era una molestia en un pie pero está bien).

Después de separarnos decidimos irnos con Ale y Misu a los jardines del Palacio Imperial. Realmente son enormes los jardines del Palacio y los disfrutamos mucho, lo único que no pudimos soportar es que no pudimos encontrar donde comer, estuvimos buscando un conbini por la zona durante alrededor de 40 minutos y caminamos como 15 cuadras hasta encontrar un Seven Eleven.

Otra odisea que tuvimos que soportar es la de encontrar un tacho de basura, Ale decidió hacer una foto “escondiendo” basura en el jardín imperial en repudio de la ausencia de tachos de basura.

Para ver como es el Jardín Imperial pueden ver las fotos del album que dejo al final del post. Hay una parte que solo se puede entrar por reserva, pero todo lo que vimos fue bastante como para darnos una idea de la inmensidad del lugar.

Para colmo cuando salimos decidimos ir a Ikebukuro porque nunca habíamos ido y salimos por la salida equivocada así que tuvimos que recorrer todo el parque por afuera para llegar al subte del otro lado… nos llevó como 15 o 20 minutos, un garrón!!!

Finalmente llegamos a Ikebukuro y estuvimos viendo algunas tiendas interesantes, encontramos un Disk Union y un Book Off después de buscarlo durante un tiempo.

Les dejo el link de las fotos del día de hoy y Nacho ya les contará cómo le fue en el recital más adelante. Saludos a todos y gracias por pasarse!!

Anuncios

10 mayo 2012 - Posted by | Tokyo

5 comentarios »

  1. Lo acompañaron a Nacho hasta la puerta del recital? Y cómo no les agarró flor de ansiedad por entrar con él?. En la foto a la mascota le falta un pucho en una mano y un whisky en la otra, porque Ale y Nacho tienen cara de haber sido raped por ella.
    Flor de obra social debe tener Nacho si tiene cobertura EN JAPON….el nombre del doctor yo lo leo como “PIT”, pero entiendo el chiste.

    La foto en wikipedia del jardín del palacio imperial es impresionante, me imagino lo especial que debe haber sido para uds poder recorrerlo.

    Con todo lo que caminan me imagino q deben estar uno o dos kilos por debajo de su peso promedio xD VIDA SALUDABLE.

    Con respecto a las fotos: muy ocurrente como siempre Ale fingiendo que esconde basura en el jardín, por suerte sabemos que no son “esa clase” de turistas xD
    *Las fotos de Mati del jardín imperial me terminaron de enamorar; que hermosura de lugar!!!! creo que si estuviera en Japón iria más de una vez SEGURO, aunque el viaje fuese largo, y probablemente pagaría la reserva para esa zona donde no pudieron entrar. Me quedé varios minutos mirando la foto del plano del lugar, ojalá me puedas contar más sobre la historia del lugar en sí.
    *WTF esa caja ENORME del halo reach legendary edition? El juego me importa 3 carajos pero QUE CAJITA
    *Uhhh que barato (para ser un BLU RAY) la película de CCA (Gyakushoku no Sha?) de Gundam…gracias por la foto, me encanta esa peli!!!

    Abrazo

    Comentario por Sebastián | 10 mayo 2012 | Responder

  2. juaaaaaaaaaaaa el nombre del doctor “pete jiro”””” jajajajajajajajaja. me muero… me le cago de la risa en la cara….. Mati en el post donde me contestaste mi pregunta de los moldecito.. te deje la foto donde los vi.. mirala y TRAEMELOSSSSSSSSS!!!!!!!!! BESOS… me mate de la risa con el dr…..

    Comentario por fabi | 10 mayo 2012 | Responder

    • Sí, ya ví la foto, si los encuentro te los llevo!!

      Comentario por Lacrymac | 11 mayo 2012 | Responder

  3. Muy lindo el palacio.

    Comentario por Spike | 17 mayo 2012 | Responder

  4. Mati, para ir hasta Ikebukuro caminamos mucho más de 15 minutos, yo me tiraría a más de 30, pero estuvo bueno, nos pasaban japoneses trotando por alrededor y bicicletas y la puta madre que los parió!!! Jaja!
    Los jardines imperiales no están tan buenos, no sé por qué Sebas piensa que pudo haber sido algo especial, después de todo por lo que habíamos pasado (estuvimos cerca de la tumba de Tokugawa…). Más allá de eso, en Japón no hubo un solo día que no se disfrutara.
    Ahora, que increíble que a Nacho la clínica justo le quedaba ahí. Podría haber sido en cualquier otro lado, fue muy afortunado.

    Comentario por Ale | 28 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: