Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 26 – Asakusa y Akihabara

Este día decidimos ir con Misu y Ale a Asakusa ya que Nacho decidió ir a Disney World Tokyo y ninguno estaba interesado . Miki nos había dicho que en Asakusa podíamos comprar cosas tradicionales y souvenirs así que decidimos pasarnos para ver si comprábamos algo y chusméabamos por el lugar.

Como no teníamos a Nacho para guiarnos Misu y Ale confiaron en mí (un error realmente). Decidimos tomar un tren que nos dejó a unas 10 cuadras, aunque después me dí cuenta que había uno directo. Cuando llegamos encontramos una tienda de “obentos” (Creo que se llamaba Saboten, o algo así) y con Ale y Misu decidimos comprar uno (Misu y yo de Carne rebosada con arroz y repollo y Ale de papa rebosada con arroz y repollo).

Ale estuvo muy contento de lucir su remera comprada en Japón de Hokuto No Ken. Vimos una tienda con un nombre gracioso (ya es la enésima vez), también vimos una tienda que tenía una pecera a la calle (supongo que eran los peces que uno podía elegir y comer). Estuvimos recorriendo las tiendas aunque hacía un calor infernal y estaba repleto de gente pero había muchas tiendas interesantes. (y ofertas muy extrañas donde bajaban de 300 dólares a 52 dólares, obviamente seguro era un chamuyo).

Vimos una caricatura de Takeshi Kitano en una tienda donde te hacían una caricatura (en Buenos Aires hay varios de esos). También vimos un desfile y Ale y Misu decidieron probar un Ramune (Básicamente una limonada en una botella de vidrio).

Después de un tiempo decidimos ir al museo de Edo de Tokyo, básicamente un museo de la historia de la ciudad de Tokyo. Tenía un montón de maquetas e historia acerca de como vivía la gente del pueblo, los samurai, los mercaderes y etc. Fue muy interesante realmente, no voy a ponerme a describir todo lo que vimos porque lo pueden ver en las fotos pero vimos un poco de todo, desde la moneda y los mercados, pasando por el kabuki y los espectáculos antiguos (como el sumo). Realmente valió la pena.

Finalmente decidimos echar una última vuelta por Akihabara para comprar unas figuras que habíamos visto pero no habíamos comprado en su momento y vimos un poco Akiba de noche, fue bastante interesante aunque algunas tiendas estaban cerrando, finalmente decidimos volver al hostel y noté por primera vez que en el piso del subte había un cartel en español (Aunque todo gastado) y también leí algo acerca de un restaurante donde te servían “Churrasco” en una publicidad adentro del subte, sí, decía Churrasco.

No hay mucho más que contar acerca del día, la pasamos bastante bien y vimos un poco de todo, les dejo el link de las fotos del día de hoy.

Anuncios

8 mayo 2012 - Posted by | Asakusa, Tokyo

11 comentarios »

  1. Espectacular la foto de ale con la remera de Hokuto no Ken reproduciendo la pose; parece de esas imágenes que hacen el truco visual infinito de “una cosa dentro de otra cosa dentro de otra cosa”; eso sí, parece sacada en Belgrano o algo así, no parece Japón jaja.

    Pobres peces -_-

    El ramune no es esa bebida que aparece en varios anime de zonas rurales que tiene como una bolita adentro de la botella?

    Que zarpado el SINANJU y el MG Assault….hermosos pero caros. (sadface).

    Excelente esta foto:

    Abrazo!

    Comentario por Sebastián | 8 mayo 2012 | Responder

  2. Acordate del sacacorchos para mami y los cosmeticos para mi. Besitos

    Comentario por Tangoracio | 8 mayo 2012 | Responder

    • No hay sacacorchos aca porque no existen los corchos! Igualmente voy a ver si encuentro algo. Y los cosmeticos nunca me mandaste por mail lo que queres, mandamelo asi lo busco!

      Comentario por Lacrymac | 8 mayo 2012 | Responder

  3. Hola Mati soy mami. Aprovecha y comprate ropa porque no es un chamuyo. Cuando fue Diego a Inglaterra trajo ropa muy barata porque en el primer mundo no guardan nada de una temporada para la otra y la calidad va a ser mejor que la de acá. Para que tengas una idea una camisa acá estará mas o menos en $ 350 .

    Comentario por Tangoracio | 8 mayo 2012 | Responder

    • Voy a ver, pero no me gusta ir a comprar ropa, prefiero perder el tiempo con otras cosas jajaja

      Comentario por Lacrymac | 8 mayo 2012 | Responder

  4. Mati comprate un saco sport…. que aca diego se quizo comprar y le pidieron 4000 pesos no te miento!!!! y una camisa $350, asi q comprate lo q puedas en liquidacion si esta barato!!! no seas bobo!!!! Y NO TE OLVIDES DE MIS COSAS…. JAJA MIS KITISSSS… MI MOLDES DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!! Y MI CAMARA DE FOTO!!!!! ES FUNDAMENTAL QUNE NO LAS LIQUIDEN… JAJAJAJA AHHHHHH Y ALGO PARA COCO Y REGEE!!!!!

    Comentario por FABI | 8 mayo 2012 | Responder

  5. Jajaja grande Ale con esa remera!!! buenisima xDD. No creo que esos peces sean para comer.. pareciera mas bien que estan de adorno… aca en el barrio chino uno tmb tiene algo parecido.
    Sinanju BAbas , si mi HG esta genial, no me quiero imaginar como quedara en MG
    Saludos!!!

    Comentario por Vane | 9 mayo 2012 | Responder

  6. Muy buena la remera.
    “tonto”
    “churrasco”

    Comentario por Spike | 17 mayo 2012 | Responder

  7. Ahh, ese fue el día que nos hiciste ir a Akihabara y cuando conseguiste lo que querías te quisiste ir a la mierda? hdp!!! Con Misu nos quedamos un rato más y pudimos ver cómo el barrio se iba “apagando” de a poco. Nos cruzamos con un barcito que decía que estaba toda la noche abierto, me quedé con ganas de visitarlo algún día, tenía muy buena pinta (me acuerdo y más lo lamento). También entramos a un local más apretado que Camelot que tenía todas cosas viejas (figuras y demás) apiladas por cualquier lado, era un desastre, y el vendedor nos ignoró por completo (ni un irashaimase, careta!).
    El museo de Edo fue algo especial para mí, me quedé fascinado. Recuerdo que en la mitad de la visita me quedé sin batería en el celu para sacar fotos y lo puteé a Nacho por habérselo prestado la noche anterior (una de las tantas puteadas al pobre de Nachito, jaja!). Lo tuvo que usar de despertador.
    La croqueta esa de papa también me quedó en el tintero. No fue barato ese obento, pero me hubiera gustado entrarle una vez más. Estuvo muy bueno ese día.

    Comentario por Ale | 28 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: