Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 23 – Akihabara

Hoy al estar anunciado lluvia decidimos ir y de compras y dedicarle nuestro primer día de shopping a Akihabara.

No hay mucho que detalar de este día, salvo que nos empapamos (salvo Nacho nuevamente, porque no nos gusta usar paraguas). Estuvimos recorriendo la calle principal y viendo todo tipo de tiendas con cosas de anime, de videojuegos, de música, en fin, no vale la pena entrar en detalle porque tampoco me acuerdo la cantidad de cosas que vimos, intenté sacarle fotos a varias tiendas pero estuve más ocupado sorprendiéndome por lo que veía que preocupándome por tomar fotos.

Entre las anécdotas más interesantes vimos un Darth Vader de tamaño real y Ale encontró una “estatua” (porque no se puede decir que era una figura al ser tan grande) de tamaño real de Kenshiro, el protagonista de un anime/manga llamado Hokuto No Ken, del cual Ale es fanático.

También vimos una Rei en tamaño real de Evangelion y un Eva, habían un montón de figuras de todo tipo, baratas, caras, chicas, grandes, etc.

Incluso entramos a un local donde la gente “alquilaba” vitrinas y colocaba figuras a la venta, entonces ibas con el que atendía la tienda (el que cobraba el alquiler de la vitrina) y le decías qué figura te interesaba y te la sacaba de la vitrina. Era como un “Mercado Libre” en cierta forma, ellos actuaban como intermediarios con los dueños de las figuras y lo mejor de todo es que no solo habían figuras, sino cualquier cosa, cds, dvds de música, películas, remeras o cualquier cosa que pueda entrar en una vitrina pequeña.

Casi al final del día entramos en un local con figuras muy sorprendentes como una de Gouki y Ryu, una de Indiana Jones (detras del de Piratas del Caribe),  Al Pacino y Che Guevara y Capitán America.

El día 24 fuimos al museo de Ueno, seguramente lo actualice mañana, 2 actualizaciones en unsolo día es mucho jajaja.

Les dejo las fotos de hoy y saludos a todos, gracias por pasarse y comentar!!

4 mayo 2012 - Posted by | Akihabara, Tokyo

8 comentarios »

  1. Buenisimas las fotos!! Me encanto la de Ale con Hokuto, se le notaba en la cara la felicidad que tenia! El trio de predadores estan muy muy cutes jaja en especial el que sostiene la calavera del otro revoltech XD. Los gundam pintados estan a un precio increible, pero en la mayoria es un trabajo formidable.. Genial el Lulu! parece bastante alto! y me sorprendio ver el figma 1 de Miku, recuerdo q no lo habias podido encontrar en tu primer viaje.
    Todos los Jojo´s juntos fue algo muy bello xDD. Las fotos en la calle son muy lindas tmb, dan ganas de estar ahi! encima se ven super nitidas!
    Las Figuras de Al pacino y demas no pueden ser mejores, muchisima calidad! estuvo muy bueno poder verlas.
    Grande Nacho llevando el paraguas siempre!!
    Saludos y que no les aparezcan mas minas con orejas de gato haciendose las kawaii!! jaja

    Comentario por Vane | 4 mayo 2012 | Responder

    • Jajaja, me alegro que te hayan gustado las fotos Vane! Los predadores los ví y pensé en vos, les saqué foto inmediatamente, aunque era un piso entero dedicado a Kaiyodo y a Revoltech no tenían stock del Predador, parece que va a ser una figurita difícil, recuerdo haberlo visto solo una vez hace tiempo y estaba caro.
      Por suerte esa tarada de las orejas de gato no volvió a aparecer jajaja

      Comentario por Lacrymac | 5 mayo 2012 | Responder

  2. UF q buena tanda de fotos, paso a comentar porque hay bastante:
    *los distintos gunplas, algunos ENORMES,otros viejísimos y de colección, me sorprendieron The O (tan chico y bien hecho), un PG estilo weathered y los precios exhorbitantes de otros.Tmb el White Zeta MG, q es un rare de hace algunos años, al más del triple de su valor original.
    *Una representación de Darth Vader super fiel, sólo faltaba que apretando un botón dijera “I’m your father”. Genial el AGE, ojalá pintado quede así.
    *La PRECIOSA campera-buzo de Unicorn atrás del Haro, inclusive le sacaste dos fotos; lástima que la ropa me parece demasiado cara, pero me voló la bocha.
    *qué es AkkyII y por qué tiene DUTY FREE para extranjeros? y por qué no está nuestra bandera snif (en la misma foto veo el cartel del border break, ojalá le pudieras jugar unos yen en mi honor y q me cuentes que tal está)
    *La nueva vocaloid tiene dibujos de RedJuice? está muy bien Aria, veremos que tal el banco de voz.
    *Genial el videito donde pasaban el CM del nuevo Blu-Ray de Nana, gracias por grabarlo! Again, lástima que los bluray son un choreo.
    *Ya lo dijo Vane pero morí con la foto de Ale con Kenshiro, mejor dicho, me imagino su emoción; me alegro haberle dicho ANTES de su existencia! De todas formas, la foto q realmente me hizo reir es con el árbitro. Impagable!
    *El Eva y la Rei gigantes medio truchangas.
    *Los revoltech predator recreando una escena de los 3 chiflados impagable.
    *Los RAH de Scarface son un calco del flaco en la peli de Di Palma, el que sí era medio pelo es el del capitán américa, genial la ropa pero no tanto la sculpt del rostro. Eso sí, con el RAH de Giorno Giovanna nos quedamos un rato mirando xD
    *Por último, en la foto de peluchines y demás (http://s35.photobucket.com/albums/d164/Lacrymac/Japon/Tokyo%202012/Dia%202%20-%20Shibuya%20-%20Harajuku%20-%20Shinjuku/?action=view&current=20120501_163930.jpg), encontré muy tierno la box de donde sale la planta carnívora de Super Mario y el fantasma con cara badass.

    Abrazo y sigan pasandola bien! AH y con respecto a otras cosas como la anécdota legendaria del flaco de la billetera no comento mucho porque ya me la habian contado en detalle.

    Comentario por Sebas | 4 mayo 2012 | Responder

    • * No comments sobre los gunpla, vos sabes más que yo y a mí ni me interesan, si les saco fotos es por vos y Vane.4
      * La figura de Darth Vader estaba genial, lamentablemente no estaba ubicada en un buen lugar como para fotografiar así que no me quedó otra que tomarle de cerca, pero realmente la foto no le hace honor.
      * La cantidad de cosas interesantes que tiene Cospa (el local donde decís que te gustó la campera-buzo de Unicorn) es increíble y muchas tienen una calidad sorprendente. Algunas camperas incluso tienen los dibujos bordados en la espalda, realmente me gustaría comprarme alguna pero no vi muchos diseños “sobrios”, la mayoría tiene la imagen enorme de algún personaje “kawaii”, aún así no dejan de estar buenas y hacerme desear de comprar alguna (solo compré remeras hasta el momento, pero me gustaría probar alguna campera-buzo).
      * AkkyII es un local donde venden toda clase de boludeces para el turista, desde electrónica (como cámaras de fotos, notebooks, celulares) pasando por valijas, souvenirs, etc. en fin, todo lo que te puedas imaginar en dos edificios de unos 6 pisos cada uno.
      * Me gustó la nueva Vocaloid, veremos qué nos depara en el futuro.
      * Jajaja, ese video de Nana lo grabé por vos, quise grabar todo el CM pero era muy largo y la vereda estaba atestada de gente que incluso a veces pasaba frente a mi cámara así que al final te grabé una parte y listo, me compraría el Blu Ray porque me gusta Nana, pero definitivamente no a ese precio
      * A mi me gustaron el Eva y la Rei, es mejor que nada jajaja
      * No comments
      * Esa cajita es genial! Era de madera acolchonada, aunque las que nosotros abrimos y se ven alrededor de la que tiene la planta para afuera estaban vacías, no se si te traían la planta carnívora o solo eran cajas vacías.

      Abrazo!!

      Comentario por Lacrymac | 5 mayo 2012 | Responder

  3. hola minombre es leonardo soy compañero de fabiana me gustari ver mas fotos de figuras …ya ke yo colecciono figuras de accion tanto como de pelis, como he-man , anime , superheroes, drangon ball naruto , myth cloth, etc , hot toys de echo las figuras ke viste de pleis como el jack sparrow son de esa marca y yo las tengo, decile a faby ke te pase mi mail o fijate por su face

    Comentario por leonardo | 4 mayo 2012 | Responder

    • Hola Leonardo, ayer estuvimos sacando más fotos de figuras, después en cuanto actualice el blog dejo el link de todas las que tomamos. Seguramente regresaremos a Akihabara nuevamente (de hecho hoy lo hicimos por unas horas en la noche) si hay alguna en especial que quieras que le tome una foto avisame. Saludos!. Matías

      Comentario por Lacrymac | 5 mayo 2012 | Responder

  4. increibles las figuras, deberian estar en un museo!!

    Comentario por Spike | 9 mayo 2012 | Responder

  5. Aclaremos que a esa Rei le toqué una teta. Creo que la foto la sacó Misu, ja! A esa tienda del Kenshiro nunca volvimos y estaba muy buena, no tengo ni idea dónde era (y mirá que volvimos varias veces a Akiba). Que vicio ese lugar, por dios!
    Sebas me había dicho antes que el Kenshiro ese existía? No entendí lo que puso. Si fue así, que sepa que no me acordaba en absoluto.

    Comentario por Ale | 27 mayo 2012 | Responder


Responder

