Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 14 – Osaka (Den Den Town)

Hoy no hicimos demasiado, salvo Nacho. Yo me dediqué a actualizar el blog y subir fotos que tenía viejas y eso me llevó mucho tiempo. Nacho partió temprano hacia Universal Studios de Japón y nos contó que estuvo muy bueno, le trajo una taza de Spiderman a Ale y se compró un DeLorean que está genial en una tienda que había dedicada a “Volver al Futuro”.

Después de almorzar con Misu y Ale partimos para recorrer los alrededores aunque ya eran como las 14. Estuvimos viendo un par de tiendas y entramos al Taito Station (Básicamente un edificio de unos 5 o 6 pisos con máquinitas de arcade de diversos tipos). Encontramos una muy bizarra que tenía una puerta de “elevador” que se cerraba y tapaba la pantalla. Estuve filmándolos, después veremos los videos porque cuando los pongo a subir se cuelgan. La verdad fue muy entretenido y con una moneda de 100 yenes cada uno jugaron como 20 minutos, muy largo realmente!!

Después de ver un par de arcades subimos al 5to piso y encontramos el Virtua Fighter, Ale quiso jugarle un versus a Misu pero no se dieron cuenta y pusieron la moneda en dos máquinas que no estaban enfrentadas por lo que no pudieron hacerlo. Ale llegó a la final pero finalmente perdió. Después jugué yo una partida pero llegué un poco menos que a donde llegó Misu, será la quinta o sexta lucha más o menos.

Una vez que terminamos de jugar salimos del Taito Station y vimos una abeja hecha de acero en el techo de un edificio que nos llamó la atención, aunque nunca entendimos su función. Entramos en un par de locales más donde vimos unas figuras increíbles (aunque muy caras y grandes como para llevar en una valija) y un montón de cosas curiosas.

Pasamos por la tienda de Gundam pero estaba todo demasiado caro así que decidimos irnos pero no sin antes tomar una foto graciosa.

Volvimos al hostel y lo vimos a Nacho que nos contó un poco de su grata experiencia en Universal Studios, seguramente ya verán más a través de sus fotos.

En resumen hoy fue un día tranqui para prepararnos para mañana que partiremos alrededor del mediodía hacia Hiroshima. Los mantendré actualizados en la medida de lo posible. Saludos a todos!!!

23 abril 2012 - Posted by | Sin categoría

9 comentarios »

  1. Hola pa soy mamy!!!! Te extraño y todos los días entro en el blog aunque no te deje mis comentarios. Seguí actualizandolo es muy entretenido leerlo todos los días. Besos a todos

    Comentario por Tangoracio | 23 abril 2012 | Responder

    • Hola ma! Sí, eso es lo que intento hacer. Besos!

      Comentario por Lacrymac | 24 abril 2012 | Responder

  2. …No sé si hace falta q te aclare q la foto de Ale con el puño gigante es ahora de mis preferidas of ALL TIME.
    La abeja de acero no creo q te sorprenda q te diga q me resulta bella.
    Y con respecto al Taito Station, q bueno q sea tan económico! debe haber estado muy divertido, a ver cuando carajo alguien gana algo en un ufo catcher.
    Genial lo de Nacho en UStudios, por suerte me pudo contar por msn. Muy buen gusto obtener el Delorean de la II.
    Suerte en Hiroshima, aunque más o menos sabés que esperarte por el viaje anterior!

    Comentario por Sebastián | 23 abril 2012 | Responder

  3. Por fin termine de leer todos los dias….puffffff, que tengan mucha suerte en Hiroshima, si les sobra tiempo y tienen ganas pueden ir a ver algun partido de la liga J de Japon donde juega el Sanfrecce Hiroshima:
    http://es.wikipedia.org/wiki/J._League
    puede ser tambien una experiencia muy interesante, o sino algun otro espectaculo con publico, no se me ocurre que.
    Besos

    Comentario por Tangoracio | 24 abril 2012 | Responder

  4. Genial todo!! lo del paritdo fue muy divertido de leer y de imaginar XDD le voy a preguntar a mi primo, que es fana mal de Talleres, si lo recuerda xD. Me encanto lo de Nacho con lo del parque, ver lo de Volver al futuro debio ser grandioso xD. Como siempre, hermosas las fotos!!! Saludos a todos!

    Comentario por Vane | 24 abril 2012 | Responder

  5. Muy buena la foto de Ale (como le habrá quedado la cara), y muy buena la abeja de metal también.

    Comentario por Spike | 25 abril 2012 | Responder

  6. Me sorprende la insistencia de Sebas con que juguemos al UFO Catcher. Jugar a eso es dejarse robar, yo por suerte no caí en la tentación, Mati y Misu alguna que otra vez. Creo que un buen amigo debería decirnos “no se dejen afanar con esas maquinitas”. A mí en particular no me tientan porque sé que son una estafa (hasta hemos visto a los empleados calibrando las máquinas para que la palanca no sujete bien o reacomodando las figuras), y además la mayoría tienen figuras que no me parecen copadas, y eso que yo soy de apreciar igual las figuras por más que desconozca la serie o el juego a la que pertenezcan.
    Está muy bueno que en los fichines ponés una moneda y jugás un montón. El Virtua Fighter no estaba en su plena dificultad, lo conozco mucho y lo noté.
    Esas calles traseras de Osaka me resultaron muy copadas y me quedó la sensación de que dejamos mucho sin ver. Por enésima vez lo digo: Quiero volver a esa ciudad.

    Comentario por Ale | 25 mayo 2012 | Responder

  7. Me olvidé, me gustaría saber si Vane pudo preguntarle a su primo hincha de Talleres si se acuerda de Luchito.

    Comentario por Ale | 25 mayo 2012 | Responder

  8. Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

    Comentario por Danita Frattali | 23 abril 2013 | Responder


Responder

