Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Dia 1 – Tokyo, Akihabara y Ueno

Luego de dos viajes en avion de alrededor de 13 horas cada uno con un intervalo de 3 horas de espera en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) llegamos a Japon.
Hoy llegamos al aeropuerto de Narita a eso de las 7 de la maniana y despues de unas 3 horas de tramites de inmigracion y demases que no voy a dedicarme a extender porque podrian ser aburridos pudimos tomarnos el famoso Narita Express hasta la estacion de Tokyo, luego combinacion con Akihabara y finalmente hasta la estacion donde se encuentra nuestro hostel, Asakusabashi.
Luego de hacer el check-in y dejar nuestras valijas decidimos ir a echar un paseo (eran alrededor de las 11 AM ) a Ueno pasando primero por Akihabara para cambiar dolares ya que Misu no tenia yenes todavia. Luego de cambiar los dolares por yenes pasamos por una tienda de Book Off en donde se dedican a vender articulos usados generalmente de cds, dvds, incluso algo de electronica y videojuegos. Ahi pasamos mas de una hora, Nacho y Ale estaban como locos descubriendo singles y albums de sus artistas favoritos que salian 3 o incluso 2 dolares. Despues de un tiempo largo en esa tienda Misu se dio cuenta que se habia olvidado el Japan Rail Pass en el hostel asi que tuvimos que volver caminando aun poco satisfechos de todo lo que habiamos visto en Akihabara y del poco tiempo que pasamos ahi. (Vimos la tienda de Sega con sus maquinitas, genial!! Le saque una foto, ya volveremos en Mayo cuando vengamos con mas dias disponibles en Tokyo).
Despues de pasar a buscar el Japan Rail Pass de Misu (que nos permite viajar gratis por un precio unico de 600 dolares por los trenes de Japon) decidimos viajar a Ueno ya que decian que los arboles de sakura estaban floreciendo y la verdad nos sorpdendio la belleza del paisaje.
No puedo subir muchas fotos ya que no me deja subir de a varios asi que solo voy a subir algunas dentro del poco tiempo que tengo disponible.
No puedo decir mucho de Ueno salvo que caminamos un monton y admiramos de los arboles de sakura en pleno florecimiento, la verdad un paisaje muy lindo y tambien muy concurrido. Misu compro yakisoba y yo comi unos onigiri rellenos de salmon con mayonesa muy ricos.
Despues pasamos por una tienda electronica con miles de fundas y accesorios para celulares, ademas de los celulares, tablets, ultra books (muy finitas) y diferentes artefactos electronicos muy sorprendentes, pero para ese entonces estaba muy agotado y volvimos al hostel a baniarnos y cambiarnos.
Ahora pensamos salir a comprar algo para cenar y finalmente dar por terminado el dia, ya veremos que nos depara el dia de maniana y tambien espero que el proximo hostel (el de Nagoya) tenga una computadora un poco mas actualizada para poder subir mas fotos y estar mas comodo.
Nos veremos en la proxima actualizacion y gracias a todos por tomarse el tiempo para leerme!!!

Les dejo un par de fotos del dia de hoy, no son todas porque no puedo bajarlas una por una: http://s35.photobucket.com/albums/d164/Lacrymac/Japon/Tokyo%202012/

Anuncios

10 abril 2012 - Posted by | Akihabara, Tokyo, Ueno

8 comentarios »

  1. Por fin actualizaste!
    Siendo el primer día es lógico que se hayan quedado con las ganas de ver MÁS, pero dicha ansiedad es algo en lo que considero vas a poder ayudar a los demás considerando tu experiencia previa. Lo de las tiendas BOOK OFF son realmente el wet dream de cualquier amante de la música, aunque creo q me metería en cualquier tienda que venda otro tipo de productos tmb XD. SALE IS SUCH A NICE TERM.

    Morí la foto del CLUB SEGA, te das cuenta que es IGUAL al que aparece en el Yakuza no? Tenés que jugar al UFO CATCHER, lo mismo para Ale y Nacho. Pensar que los de acá están todos falseados y encima a los plushes apenas se los puede considerar como tal.

    Comentario por Novahyou | 10 abril 2012 | Responder

    • Tengo un video para subirte con algunas figuras muy buenas y algunas de Gundam. Sí puedo lo subo en algún momento. Pero ocupa mucho!!

      Comentario por Lacrymac | 10 abril 2012 | Responder

  2. Mati!! geniales las fotos!!Que hermosos los arboles sakura..estaba a full de gente jojo… visiten cada rincon que puedan, aprovechen todo!! jaja
    Saludos para los cuatro!! beso!!

    Comentario por Vane | 10 abril 2012 | Responder

    • Vane!! Después les subo más fotos!!

      Comentario por Lacrymac | 10 abril 2012 | Responder

  3. Zarpada las fotos mati! Pusé el blog en “Favoritos” y voy a entrar todos los días esperando actulizaciones. Abrazo! PD: Que grande Ale con la casaca Argentina representando! ;-P

    Comentario por RICH | 10 abril 2012 | Responder

  4. Muy buenas fotos !!! Cuando tengas una mejor compu esperamos mas !!! Descripcion precisa y sin vueltas, excelente !!! Sigan pasandola bien, a medida que avance el viaje queremos ir viviendolo con Uds. Un beso a todos !!!

    Comentario por Tangoracio | 10 abril 2012 | Responder

  5. Muy bueno el resumen. Vivimos cada día con ustedes las hermosas experiencias del viaje. Disfruten por todo los que nos quedamos aquí. Abrazo !!!

    Acordate de la cámara !!!!

    Comentario por Diego | 11 abril 2012 | Responder

  6. Recuerdo que al mediodía de este primer día me sentía fatal. Dolor de cabeza por mis habituales contracturas y la presión por el suelo. Me salvó el Lawson donde compramos algo para comer, hoy en día no recuerdo qué, y con la panza llena me recompuse un poco. Ni me acordaba que Ueno fue el primer día, creía que era el segundo, jaja! Mi memoria es un desastre. También estuvo bueno que me refrescaras lo del Japan Rail Pass del huevón de Misu, jaja! Fue un día bastante soleado y me impacto ver a gente haciendo pic nic de traje y corbata. Me acuerdo que uno me reconoció la camiseta de Argentina, nombrándola en japonés, y me di vuelta para saludarlo; el tipo se murió de vergüenza, pobre. Conociendo yodobashi y Book Off nacía un gran amor!!!

    Comentario por Ale | 20 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: