Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Nuevo viaje a Japón

Imagen

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog finalmente aparezco para comentar de mi nuevo viaje a Japón, pero esta vez tengo el agrado de hacerlo con 3 amigos y por un tiempo más largo del que lo hice la primera vez, por eso tengo muchas expectativas por esta gran experiencia que espero tampoco sea la última.

En este momento estoy terminando todos los preparativos de la valijas, ya tengo unos euros para gastar si es necesario en el aeropuerto de Alemania:

Imagen

La verdad estoy muy ansioso por el viaje y más porque esta vez voy acompañado por unos amigos que aprecio un montón, esta vez voy a tener con quien comentar las cosas que veo en “tiempo real”!! jajaja
En fin, no puedo escribir mucho porque estoy muy ocupado con los preparativos, imprimiendo mapas, revisando las reservas de los hostels, viendo los mapas de los aeropuertos para que no nos falte nada durante el viaje!

Espero que la próxima actualización la haga desde Japón, espero poder mantenerlos actualizados tanto como pueda, siempre que me permita la conexión a internet!!

Muchas gracias a todos por dedicarse un minuto para leer esto que escribo ya que no soy un escritor ni debe ser muy interesante pero me ayuda mucho para mantener un registro de lo que pasó en Japón y para mantenerlos al tanto de todo lo que me encuentro por allá.

7 abril 2012 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

