Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Dia 10 – Shibuya

Hoy estuve por Shibuya.

Es un lugar REPLETO de locales de ropa y shoppings, estuve haciendo compras de boludeces hasta que se largó a llover, fue un bajón, por suerte andaba bien abrigado y no pasó nada, pero tengo unos días de mierda.

Tenía pensado ir a visitar el parque de Yoyogi, pero con el día como estaba no iba a poder sacar fotos ni pasear ni nada así que decidí quedarme haciendo  shopping en Shibuya.

Estuve viendo las cámaras digitales, son increibles  ya no saben qué meterles, tienen como 15 megapixeles, ya no sé hasta donde van a llegar jajajjaa, obviamente no estoy hablando de las que son solo cámaras digitales y no de las profesionales, que llegan a valer 900 dolares fácilmente y traen de todo.

Encontré un shopping en el que en el subsuelo venden madera para construcciones, en el primer piso valijas, en el segundo cosméticos, en el tercero accesorios para la ropa (e incluso telas para fabricar ropa), era re loco, encontrabas de todo ahí.

En fin, lamentablemente no pude sacar muchas fotos porque afuera el día era horrible y llovía bastante y en las tiendas estaba prohibido sacar fotos, aunque algunas saqué igualmente.

Les dejo las fotos en el album de Shibuya y algunas nuevas que tome en Shinjuku cuando volví.

Espero que el pronóstico se equivoque y pronto mejore porque sino voy a tener que seguir visitando lugares con este tiempo de mierda.

Saludos a todos!

PD: Vane como te quiero!! Vos no sos como Sebas, ese desgraciado me pide figuras enormes de Gundam, pero hoy ví (y compré) la figura de Krauser de Revoltech con mucha alegría al ver su tamaño!! (y su precio, estaba a unos 16 dolares mas o menos), Sebas, te odio.

25 marzo 2009 - Posted by | Shibuya

3 comentarios »

  1. Primer día de facu y dolor de muela/diente/lo que sea de la puta madre. Respecto al posteo:

    Shibuya suena como un lugar muy interesante para ir, claro está, si te interesa comprar las cosas q mencionás. Respecto a la ropa, supongo q debe estar muy pero muy cara, ya q siempre que escucho nombrar Shibuya en pelis, manga, o anime, se lo trata de un lugar “de calidad”. Al menos ese es el prejuicio q me inculcaron los medios mencionados.

    Yo tmb espero q el pronóstico pronto mejore, pero si no es así, pensá en todos los días lindos q tocaron y armate un plan q contemple la presencia de un paraguas y un buen abrigo, está de más decirlo, pero no dejes q el clima te empañe los días q te quedan, q no son pocos.

    Con respecto a tu P.D, una vez más soy mandado al frente, sacrificado en el nombre del mecha, ajusticiado bajo las palabras de un amigo. Nada q decir más q lo q dije por msn: Te dije q cualquiera de los q te puse “en orden” me venía bien, si la caja era gigante, hubieras comprado otro xD, total no te dí plata para 20 gunpla (lamentablemente). Esto no quita mi extremo agradecimiento ahora q ya lo compraste xD.

    GO TO DMC! GO TO DMC!

    Comentario por Sebas | 25 marzo 2009 | Responder

  2. jajajaja gracias Mati!! es genial ese figma, Krauser es lo mas xD. OJala se mejore el tiempo y puedas pasear!
    Te mando un abrazo

    Comentario por Vane | 25 marzo 2009 | Responder

  3. Lo bueno de Vanesa es que también escribe mucho menos. Sebas casi te responde línea por línea, matenlo!!!

    Ej:

    Maty: Hoy fui al parque
    Sebas: Que bueno que fuiste al parque
    Maty: y me tropece con una baldosa
    Sebas: Una lástima lo de la baldosa
    Maty: También tomé un helado
    Sebas: A mi me gusta solo la menta granizada

    BANEALO!!!

    Comentario por Fifone | 26 marzo 2009 | Responder


Responder

