Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Dia 8 – Shinjuku y Akihabara

Bueno hoy no hay mucho para contar porque es el dia en que tuve que cambiar de hotel.

Decidi venirme para Tokyo directamente porque el viaje duraba 3 horas y no queria llegar tarde al hotel para no perder la reserva (que sino me quedaba en la calle).

Asi que simplemente me tome un shinkansen desde Shin Osaka hasta Shinagawa donde me acompanio una pareja ponja de mi edad que andaban jugando en red a la DS (Era un Mario, debe ser el nuevo Mario RPG que salio), tambien vi varias personas grandes jugando a la DS, lo que no vi es PSPs y me extrania.

Bueno siguiendo en lo que estaba contando, llegue a Shinagawa y de ahi me tome el tren normal hasta Shinjuku, llegue alrededor de las 14 hs. y me puse a pensar que podia hacer, ya que era muy temprano para ir al hotel y ya era medio tarde para ir a algun lado de visita (las zonas turisticas cierran tipo 16:30).

Asi que no pude contenerme y decidi buscar unos Coin Lockers para guardar las valijas y llevar solo la mochila al lugar donde mas ganas tenia de ir, Akihabara.

Antes de eso comi un crepe en Shinjuku y vi con sorpresa la cantidad de locales que pueden haber en un edificio, es un lugar hermoso para comprar boludeces y seguramente lo visite mejor el dia de maniana.

Cuando llegue a Akihabara, tome por el camino equivocado y no veia nada, lo cual me extranio, pero despues me di cuenta de mi error y volvi hacia atras.

Cuando llegue a la avenida principal no lo podia creer, la cantidad de artefactos electricos (notebooks, celulares, auriculares, teclados, procesadores, plasmas, lcds, etc.) que venden supera a la de Den Den Town claramente y ni hablar de las tiendas de anime y Maid Cafe (que hay minimo 5 por cuadra).

Para que se den una idea, habia locales que tenian canastos afuera donde tiraban los celulares “viejos” y los ponian en oferta de 10 dolares cada uno y no saben lo que eran!!!

No habia “locales” en si, sino EDIFICIOS enteros, donde cada piso era un local de algo diferente (si, ya lo dije veinte veces, pero en Akihabara estos edificios estan uno pegado al lado del otro).

Lo unico “negativo” que le vi, es que todos los locales estan tan pegoteados que apenas podes pasar, parecen Camelot Comics mas o menos de apretado que estas (salvando las ENORMES distancias de que ahi en Camelot no encontras nada y aca en Akihabara hay de todo)

Tambien podias encontrar cables de todo tipo y para cualquier cosa, tambien vi un disco rigido extraible de 1 Terabyte a poco menos de 200 dolares y plasmas, lcds, notebooks y procesadores de ultima generacion.

Lamentablemente siendo ya casi las 15:30 no tenia mucho tiempo para curiosear, asi que despues de investigar rapidamente me compre la PSP 3000 en un negocio junto con 2 juegos de KOEI y me vine para el hotel.

Otro dia hare una inspeccion mucho mas exhaustiva, me faltaron mil de locales por visitar, pero por ahora me conformo con lo poco que vi (que es mucho).

Aun no estoy seguro que es lo que voy a hacer maniana, quizas pase el dia por Yokohama o algun lugar cercano y venga a la tarde a terminar de consumir en Akihabara o quien sabe.

Javi, no te compre la DS, maniana a la maniana de aca (o sea hoy a la noche de Argentina) me conecto y reviso, decime si queres que te la compre  y estas seguro de que queres una Lite y de que color y listo.

Les dejo un saludo a todos y les debo las pocas fotos que tome de Akihabara para la proxima.

Un abrazo grande para todos los que leen! (y los que no tambien, porque sino mi perro se va a sentir discriminado y pobre no tiene la culpa).

Anuncios

23 marzo 2009 - Posted by | Tokyo

9 comentarios »

  1. Mati, me atrase, no leí nada de lo último y no lo voy a leer hoy tampoco porque no tengo tiempo. Lo que único que vi fue que no le ibas a preguntar por Maradona, pero bueno… lo suponía, jaja. Lo que sí, la próxima vez que te invite a jugar al fútbol no me podés decir que queda lejos la cancha. Nos vemos.

    Comentario por Fer | 23 marzo 2009 | Responder

  2. Un post cortito y cumplidor. Creo que la próxima vez que pases por Akihabara, vas a disfrutarlo más porque no vas a tener 3 horas de viaje a cuestas. Después contá que tal es el nuevo hotel, o más sintético aún, sacale una foto, aunque supongo son todos más o menos iguales no ?

    Lo que contás de los celulares no me sorprende, es una lástima que sea bastante jodido (a mi entender) activarlos acá porque las compañias telefónicas no soportan tal modelo, etc.

    Tus viejos son unos grandes, hasta te ponen el servicio meteorológico! Así q espero q ya tengas un paragûas…on a unrelated subject: congratulations for the psp!

    Take care

    Comentario por Sebas | 23 marzo 2009 | Responder

  3. INCREIBLE VIAJE te estas pegando!!!
    Te compraste la psp3000? despues conta q onda, el juego q te compraste es el dynasty warriors el multi raid o el 2 ?
    Con respecto a la DS, comprame la Dslite en color negro , maty. Eran 170 dolares?. Y muchas gracias enserio.
    por otro lado pensando , la psp te la hubieras comprado por aca porque todavia no hay manera de flashear la 3000. igual tiempo al tiempo.

    Saludos!!
    cuidate!!!

    Comentario por Javi ( F D G ) | 23 marzo 2009 | Responder

  4. DAAAA ahora te compraste una psp -.- , sos una basura 😛 , aproposito comprate el valkyrie profile para DS, a menos q te lo quieras piratear xD.
    Che cuanto esta la ps3??, podes pasar pa psp por la aduana :S???.

    P.D: Comprame una psp y mi hermana te da la plata 😎 😎 😎 😎 😛

    Comentario por Mariano | 23 marzo 2009 | Responder

  5. Acerca del ultimo comentario. el dia que labures vas a poder comprarte todas esas cosas.

    Por ahora mira el blog, aprovecha que podes hacerlo, de aca no sale un mango ni en pedo.

    Comentario por Diego (Brother) | 23 marzo 2009 | Responder

  6. Buenisimo lo que contas! Te imagino internado todo el dia en esos locales de Manga/Anime revolviendo todo. Empeza a tirar ropa para meter todo lo que venis comprando XD
    Ah, un dato que quiza te sirva. Acabo de volver al país y llegue a la terminal vieja de Ezeiza; Todos tuvimos que pasar por AFIP asi que fijate bien que es lo que te traes de electronica porque de otra manera te van a empernar con los impuestos (supongo que uno de cada no hay problema).
    Subi mas fotos!

    Comentario por Nico Crotta | 23 marzo 2009 | Responder

  7. Sí, loco, las fotos!!! Nico, vamonos a Japón! mañana salgo a vender narcos con el novio de mi prima y el mes que viene asaltamos un banco (Hago la del Joker). También voy a los burros a apostar un par de carreras!

    Maty, quiero que vuelvas ya y a la vez que te quedes más! Preguntá por REBECCA en Tokyo y decile que en Argentina a Ale lo vuelve loco! (Ya debe tener como 80 años! jaja!)

    Comentario por Fifone | 24 marzo 2009 | Responder

  8. Hace 2 dias que no paso =( , Jo jo al fin por Akihabara !!
    Pone las fotos !!! y llenate el disco extraible de 1 tera con mas fotos che !!
    Te dejo un saludo desde aqui =)

    Comentario por Sonik | 24 marzo 2009 | Responder

  9. Pronóstico detallado para diez días °F | °C
    Día Pronóstico Viento Humedad Precip %
    Hoy
    24 mar

    Detalles Lluvia la 2ª mitad del día
    Máx.: 11° Mín.: 7°
    22 km/h SSE 50% 45%
    Mañana
    25 mar

    Detalles Lluvia la 2ª mitad del día
    Máx.: 15° Mín.: 5°
    34 km/h SSO 45% 95%
    jueves
    26 mar Nubes y claros
    Máx.: 12° Mín.: 4°
    18 km/h N 26% 60%
    viernes
    27 mar Nublado la 2ª mitad del día
    Máx.: 15° Mín.: 4°
    20 km/h O 27% 55%
    sábado
    28 mar Nuboso
    Máx.: 12° Mín.: 3°
    32 km/h NNO 18% 15%
    domingo
    29 mar Nubes y claros
    Máx.: 12° Mín.: 5°
    18 km/h SSO 35% 55%
    lunes
    30 mar Bueno
    Máx.: 17° Mín.: 7°
    23 km/h S 33% 40%
    OJO MAÑANA LLUEVE CAZA EL PARAGUA Y ABRIGATE QUE HACE FRIO CHUCHI, CHUICK CHUICK

    Comentario por PAPI | 24 marzo 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: