Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Día 2 – Hiroshima (Re-make)

Bueno, como me quede con bronca porque tuve que escribir el post anterior a las corridas hago un pequeño re-make con cosas que me olvidé comentar y no pude hacerlo por falta de tiempo:

  • En Hiroshima encontré un local llamado Gaucho Grill donde según dice el anuncio, vendían ASADO, CHORIZO y EMPANADAS jaajajajaja, me dió ganas de entrar y decirles: “Acá vino un argentino a ver si es cierto”, pero estaba cerrado, igualmente le saqué una foto desde afuera.
  • Con respecto al edificio de varios pisos, era tan enorme que no pude verlo por completo, además ya era tarde, casi las 20 y a esa hora cierra todo, de hecho en 20 minutos cerraban, así que mucho no me pude quedar.
  • Me quede con las ganas de entrar a un Manga-kissa llamado Futaba, pero era tarde y realmente estaba cansado, tenía más ganas de dormir que de conectarme jaajajjaaja.
  • En el hotel la recepcionista tampoco sabía inglés… y eso que era un hotel más importante que el Toyoko Inn… en fin, ya me rendí y no hablo más inglés a menos que ellos lo hagan primero.
  • En el hotel de Hiroshima desayune y se me puso a hablar un viejo, re buena onda el viejo, desayune unas facturas que habían ahi y un café… tambien tome un juego de “Grapefruit” aunque era re ácido, me parece que era limón jajaja, en fin, el desayuno fue en el piso 15 y se veía todo una vista hermosa, pero no tenía la cámara encima así que no le pude sacar fotos, además me tenía que ir rápido.

Bueno, no era mucho pero quería agregarlo para que no se me olvide, ahora voy a escribir el resto.

ATENCION, ahora las fotos las voy a estar subiendo en PHOTOBUCKET porque la otra mierda no me deja subir más imágenes a menos que les pague, les dejo el link de mi album de Photobucket:

http://s35.photobucket.com/albums/d164/Lacrymac/Japon/

18 marzo 2009 - Posted by | Hiroshima

2 comentarios »

  1. Breve porque te mandaste como 3 posts al hilo:

    No me sorprende lo de que todo cierre a las 20, creo que en USA es todavía más temprano. Cuando no recorras tanto en un día (mejor dicho, cuando no tengas q hacer 40000 cuadras), ya no tenés excusa para no conectarte desde un manga cafe! Creo q son 24 hs encima, pero ahí ya estoy suponiendo.

    Una mierda q nadie sepa inglés ahí! Ahora es claro porque tanto engrish en las canciones (aunque han mejorado mucho en los últimos años)

    Y GROSSO q cambiaste de servidor de fotos, este sí me funca lo más bien.

    Comentario por Sebas | 18 marzo 2009 | Responder

  2. jaja, veo que el tip de photobucket te sirvio =)

    yo que pense que me iban a violar los de movistar por estar con el ebbudy y no (safe bastante bien xD)

    en fin iba a postear en el otro, pero lei re make y ni a palo remakeaba el post ^^

    es rarisimo que alla siendo el pais de la electronica no haya enchufes o algo para cargar las cosas, tienen tendido electrico de 110 volts?

    fijate que seguro conseguis algo por los alrededores, tiene que haber alguna cadena de electronica importante por ahi onda los lawsons, sino en akihabara seguro o a mas tardar en den den town (aunque la verdad seria un verdadero dsproposito esperar tanto)

    en fin, sigo leyendo, saludos!!

    Comentario por Misu | 18 marzo 2009 | Responder


Responder

