Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Primer post desde Shinjuku (Tokyo)

Buenas gente como va?

Sepan disculpar si escribo mal, no estoy acostumbrado a este teclado.

Sigo sin creer lo que veo afuera en la calle (ahora estoy en el hotel, navegando por internet).

Les cuento brevemente lo que fue mi viaje.
El viaje de Buenos Aires a Toronto duro alrededor de 11 horas.
Comi un BEEF de cena y unos huevos revueltos de desayuno, tenian un muy buen servicio los de Air Canada, lastima que el vuelo no terminaba mas y para colmo nos pidieron como 9 veces que nos abrocharamos los cinturones por la turbulencia y se veian los truenos de una tormenta afuera, era un infierno!!!
Tambien estuve viendo la pelicula “Slumdog Millionaire“, me gusto y quise ver “Ikigami” pero justo termino el vuelo y tuve que bajar.
Una vez en Toronto, me encontre con una chica que tambien tenia pensado ir a Tokyo en el mismo avion, asi que fuimos juntos a retirar la valija y la llevamos al Baggage Connection Drop-off o algo asi.

Una vez hecho esto, estuvimos esperando a que partiera nuestro avion, estuvimos como hora y media esperando, un bajon, pero ya empezaba a ver japoneses que abordaban el avion y empezaba a sentirme bien jajajaja.

Una vez que subimos, me encontre con una pareja grande que venia de Peru e iba a visitar a su hija en Tokyo, asi que nos quedamos conversando durante el viaje.

El viaje fue lo mismo que el anterior, solo que duro solo 5 horas, el LCD nunca anduvo e hizo parada en Vancouver y alli estuvimos 2 horas esperando que partiera EL MISMO VUELO, que solo paro para que le hicieran limpieza (de vaya a saber uno que) y nos hicieron bajar mal al re pedo con todas las maletas (por suerte las valijas no)

Me quede viendo un monton de cosas interesantes en los Free Shops de Toronto y Vancouver pero puteando porque no tenia ni un dolar canadiense, asi que solo podia admirar los productos, seguramente antes de que vuelva cambio dolares canadienses asi compro algo por alla que estaba repleto de cosas, lastima que el aeropuerto de Vancouver era mejor y en la vuelta solo paso por el de Toronto.

Para colmo mientras estaba en el aeropuerto de Vancouver se largo a nevar como loco!!! Subi unas fotos de eso aunque quizas no se aprecie bien, de todas formas tambien lo filme y eso si se ve bien filmado.

Finalmente en Vancouver tome el vuelo AC001 con destino a TOKYO, duro como 9 horas pero finalmente llego.

En este ultimo vuelo comi un tempura y un rice con no se que porque a la azafata no se le entendia nada, pero parecian huevos de algun tipo de pez, ambos estaban buenos.

Finalmente llegue a Tokyo!! estuvo increible, tal como dijeron Matias, Seba y Mariana, las transportadoras te avisan cuando estas llegando al final, es re gracioso y todos los ascensores te hablan, es genial!

Bueno en el aeropuerto no paso nada curioso, me despedi de la pareja peruana, cambie algunos dolares por yenes y baje a cambiar el Japan Rail Pass.

Reserve un asiento para el Narita Express que salia en 10 minutos, a las 17:16 Y JURO POR DIOS que a las 17:16 CERRO LA PUERTA, no dudaron ni un segundo.

En fin, en el viaje saque algunas fotos, el tren estaba muy groso y tenia un mapa digital en la parte trasera y en la delantera del vagon donde te iba mostrando el recorrido y en donde se encontraba actualmente, era muy groso!!

Otra cosa que me paso en el tren, fue que un ponja (joven) estaba leyendo una Shounen Jump y se fue del vagon (creo que venden cosas en otro vagon) entonces aproveche, le saque una foto al Shounen Jump y me volvi al asiento, pero la sorpresa fue cuando vi que el flaco SE BAJA y deja la revista en el asiento!!!
Agarre y me la choree de una ajajjajaja, creo que es vieja, pero no me importa! vino de arriba!! Les dejo un par de fotos que le saque en mi galeria.

Bueno despues de eso, me baje en la estacion de Shinjuku, la mas importante del mundo, con 700.000 pasajeros por dia.

Lo bueno es que me baje en un anden en el que NO HABIA NADIE, jajaja, pasa que ese tren ya casi terminaba, solo le quedaban dos estaciones.

Eso si, cuando baje a la estacion propiamente dicha y sali del anden, vi una avalancha de gente caminando para todas partes, UN QUILOMBO.

Me costo un huevo y la mitad del otro encontrar el hotel, LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE, me guiaba por los edificios y por lo que entendia de los japoneses, para colmo a todo esto yo andaba con mi valija fantoche que estaba toda embalada en medio de las calles de Shinjuku, que son re transitadas y la gente me miraba re raro ajajjaja.

Incluso unos escuche que dijeron: “Oh, Gaijin” (extranjero), y lo decian como extraniados de encontrar a uno jajaja, de hecho yo tampoco vi muchos extranjeros, habre visto 5 quizas, que no es mucho contando la cantidad de gente que vi.

En fin, una vez que llegue al hotel vi que la recepcionistas NO SABEN JAPONES, asi que tuve que defenderme con lo poco que sabia de japones jajajajja pero bueno, tienen la re buena predisposicion asi que estuvo todo bien, de hecho hasta me regalaron una toallita de mano (Mami, es como la que te di yo que nos trajo Saya creo o no se quien, con un Koala).

Bueno, sali y me sorprendi con todas las luces de neon que hay… ya me habia sorprendido antes, pero con la valija enorme y toda embalada y una mochila en la espalda que pesaba como 20 kilos lo unico que queria era encontrar el hotel.

Estuve haciendo un par de cuadras y encontre 2 locales LAWSON que son como mini-mercados abiertos las 24 hs. y uno a una cuadra del otro.

Pero lo mejor son las maquinas expendedoras, en una sola cuadra habian NUEVE maquinas expendedoras, les saque varias fotos para que las vean.

Bueno, no encontre telefono, pero si puedo iusar internet gratis, LASTIMA QUE EN EL HOTEL NO TE PONEN SILLA, estoy escribiendo y subiendo imagenes parado… es un bajon.

Con respecto a la habitacion, esta genial, no es GRANDE pero es lo suficientemente grande como para dormir tranquilo y trae caja fuerte, heladerita, television, telefono, cepillo de dientes, afeitadora, etc. muy buena.

En fin, maniana estoy partiendo para Hiroshima, seguramente el tren lo tome en otra estacion y no en Shinjuku porque esa estacion es un CAOS y no me quiero imaginar a la hora pico… (aunque ahora que lo pienso yo estaba en la hora pico, porque eran las 18:30 mas o menos).

Bueno los dejo hasta la proxima, me voy a comer una croqueta que compre en LAWSON  y que esta tirando un tufo infernal desde mi mochila jajajaj

Vean las fotos!!, espero subir mas pronto!

PD: Perdon por la falta de coherencia de muchas frases, es que escribir parado cuando estuviste todo el dia caminando no es muy divertido.

16 marzo 2009 - Posted by | General

15 comentarios »

  1. ajajaja te choreaste una Shonen Jump? xD
    Cuanto viaje, seguro estás muerto del cansancio.
    Que copado Mati *-* ahora voy a chusmear las fotos que sacaste. Que sigas bien y hasta el próximo posteo :3

    Comentario por Yani | 16 marzo 2009 | Responder

  2. Falta de coherencia???? Fue un post increíble y extenso, la verdad como fue el primero y describías todo con lujo de detalles es bastante emocionante, se nota lo maravillado q estás. En fin,todo lo q contás lo suponíamos de Japón (la tecnología, la organización, las horas pico en ese medio de transporte)…lo único que es un bajón es q no sabían inglés los del hotel! (vos pusiste JAPONES, pero calculo q te referias a esto), no sé como haria yo si tuviera q ir…

    En fin, no hay mucho para agregar, excepto q conseguite un banquito o algo para no escribir de pie la próxima, mucha suerte en Hiroshima amigo !

    Comentario por Sebas | 16 marzo 2009 | Responder

  3. Por cierto, el de arriba es Sebas del foro, voy a tener q poner algo distinto en el nick para diferenciarme xD

    Comentario por Sebas | 16 marzo 2009 | Responder

  4. Maty, excelente post, muy bien detallado…realmente me sentí EN Japón!
    Espero que la estés pasando de 10, voy a estar leyéndote mas seguido!

    Comentario por Ichi | 16 marzo 2009 | Responder

  5. ajjajaja

    sempaiii cada vez te admiro mas!!

    si chorearse la shonen jump no es un argentinismo, la verdad que no se eh!! xD

    muy groso el posteo

    tomate el tren en shinjuku, no seas, seguro que en las otras estaciones es peor

    nos vemos en tu proximo posteo

    PD: fijate si en las tiendas de todo por 100 yenes no encontras una banqueta plegable o algo asi para sentarte en la pc xD

    Comentario por Misu | 16 marzo 2009 | Responder

  6. jajaj que groso Mati!! muy entretenido todo, ojala puedas postear pronto otra vez!!!

    Comentario por Vane | 16 marzo 2009 | Responder

  7. EXCELENTE !!!! HIJO E’TIGRE !!!

    Comentario por PAPI | 16 marzo 2009 | Responder

  8. Mati, que bueno que no perdiste en Tokio, seguiste mis consejos, pero no sabia que ibas a Hiroshima y Osaka, ahi te las vas a tener que arreglar sólo además no existe Perdidos en Osaka, suerte, pq sin eso estás complicadísimo, jaja. Saludos y voy a seguir poniendo este tipo de absurdos comentarios.

    Comentario por Fer | 16 marzo 2009 | Responder

  9. BOLUDO!!! q groso todo!!! , segun mi vieja puras fotos de maquinas expendedoras pusiste, jajaja el tema del manga yo sabia que los tipos dejan ahi los manga por q estan echos de papel reciclable y dps lo agarran y lo usan para hacer otros mangas.
    CHE!! POR DIOS GRABATE UN VIDEO HACIENDO KARAOKE!!

    P.D: andate a esos lugares top tech , y comprate una de esas cosas q en 10 años estan en argentina jajaja

    Comentario por Mariano | 16 marzo 2009 | Responder

  10. Huuuuu que groso !! me quede re emocionado con lo que contas !! tengo piel de gallina ya !! xD

    Comentario por Sonik | 16 marzo 2009 | Responder

  11. que groso che!! alto post te mandaste cabeza, se nota que estas disfrutando el viaje a lo loco, te mando un abrazo enorme y segui maravillandote con los ponjas…

    PD: te envidio profundamente… pero mucho eh!!

    Comentario por Paranoyd | 16 marzo 2009 | Responder

  12. Que grande Maty!! Muy buenos los comentarios.
    Espero que no tengas pesadillas con la japonesa de gorro de vaca!! Segui disfrutando!!

    PD: no debe haber silla justamente para que nadie se cuelgue posteando fotos, haciendo reviews, etc! pero que se curtan =D.

    Comentario por Spike | 16 marzo 2009 | Responder

  13. Excelente todo maty, otro mas que se sintio en Japon.
    Para mi el chico de la revista cuando vio tu cara dijo, se la dejo total.Muy buena onda. Eso si tenes q conseguir una camara de fotos urgente seguro q en japon ya hay una de 15 megapixeles!! en fin…te felicito!!! Y DISFRUTA TODOOOO COMO NUNCA !!!

    Comentario por Javi ( F D G ) | 17 marzo 2009 | Responder

  14. Mati, te leo y me trae tantos recuerdos T___T YA quiero volver!!! te deseo lo mejor y ponele pilas al viaje que es el MEJOR LUGAR DEL MUNDO!
    Hiroshima es precioso, anda tempranito a miyajima asi ves el amanecer!!! te va a encantar! pucha qué ganas de que estemos los 4 ahi… cuidate que no te vas a perder

    besos

    Comentario por mariana | 17 marzo 2009 | Responder

  15. las fotos estan geniales!!
    los ponjas tienen ese trauma con los tubos luminosos! se lo ponen a todo asi que no te quedes quieto por las dudas.
    groso lo de la revista, como quien dice le hiciste honor a los argentinos, ahora los chistes sobre argentinos se pueden extender a Japon tambien :P, yo no se que que preguntas pero ya que estas afanate el poster de dragon ball!! jaja.
    me alegro que la estes pasando bien y a juzgar por la cantidad de firmas de tu blog tenes mucho apoyo desde aca, cuantos te queremos!!! ^^
    besos lacry, ya se te extraña.

    Comentario por shin | 17 marzo 2009 | Responder


Responder

