Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Hoy es el día

Todavía no puedo creer que mañana estaré viajando y que en 2 días posiblemente ya estaré en Tokyo.

No puedo creer que el próximo post del blog lo estaré haciendo sobre el lugar al que toda mi vida quise ir pero al que siempre pensé que me costaría tanto que incluso si se cumplía mi sueño sería casado y con hijos!

Saber que mi sueño se cumpliría tan rápidamente, realmente nunca lo hubiera esperado.

Gracias a todos por comentar, gracias a todos los que leen y realmente espero tanto como ustedes poder conectarme y mantenerlos al tanto con fotos o al menos posts contándoles lo que veo al otro lado del mundo.

En este momento ya estoy haciendo el check in de Air Canadá online para ir adelantando trámites.

Como dije antes, muchas gracias a todos por el apoyo, lo que más necesito es saber que si bien voy a hacer el viaje sin compañeros, en realidad no estoy solo y eso me hace sentir mucho mejor.

Les dejo un abrazo a todos y nos veremos personalmente cuando haya regresado, portense bien sino no hay regalos!, ah no, ese era Santa Claus, ¡Bueno igual portense bien!

PD: Hoy Seba me contó que venden unos relojes llamados…. BOSTA jaajajaja espero ver alguno de esos

14 marzo 2009 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. TE QUIERO MATI!!!!!!

    VOLA ALTO AMIGO.

    Comentario por CROIX | 14 marzo 2009 | Responder

  2. Creo que es la primera vez q te leo hablar TAN claramente de lo q significa el viaje para vos, pero ya dije tantas cosas (igual q como puse en el foro), q cualquier frase es una reiteración. Me quedo con eso de q a pesar de q viajas por tu cuenta, no vas solo. Todos los q alguna vez quisimos ir y te apreciamos nos alegramos profundamente. No vas a zafar de las anécdotas eh, venite con la lengua lista para escupir monólogos sobre Nippon

    Comentario por Sebastian | 14 marzo 2009 | Responder

  3. Me alegro muchisimos de que puedas cumplir tu sueño de ir a Japon Mati! Disfrutalo a full!!!! Te voy a leer todos los dias eh 🙂

    Comentario por Yanina | 14 marzo 2009 | Responder

  4. Buenisimo sempai!!!

    la verdad que ya no se que decirte, estuve como 2 dias cargoseandote con buenaventuras 😛

    que bueno que es cuando el sueño de alguien se cumple, espero poder ir el año que viene, y si sos mi guia turistico mejor ^^

    suerte!

    Comentario por Misu | 15 marzo 2009 | Responder

  5. Groso !! estas cumpliendo el sueño de muchos loko =) espero y

    seguro esperamos tu proximo post desde tokyo !!

    Te dejo un saludo enorme y lo mejor ^^

    Comentario por Sonik | 16 marzo 2009 | Responder


Responder

