Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

El Itinerario y el transporte

Bandera de Japon

Tal como dije en un post anterior, estaré saliendo este sábado a las 21:30 del aeropuerto de Ezeiza y estaré llegando el lunes a las 15:30 hora Japón.
Ese mismo día lo pasaré en Tokyo porque voy a estar muerto de cansancio.
Al día siguiente me levanto bien temprano y me voy para Hiroshima en tren, haciendo combinaciones raras.
El segundo día duermo en Hiroshima.
Al tercer día pienso hacer un recorrido por la Isla Miyajima y Nikko si me queda tiempo y llegar a Osaka a pasar la noche.
Me hospedaré 5 días en Osaka y finalmente 6 días más en Tokyo dando por finalizado el viaje.
Obviamente mientras esté hospedado en Osaka y Tokyo pienso visitar regiones como Kyoto, Nikko, Himeji etc. que me hospede ahi no significa que me quede quieto 😛

En fin, dejando eso de lado, les dejo un lindo mapita de la via de trenes de JR, esta es solo una compañía de trenes (existen varias más), pero es la que más estaré utilizando dado que compré un pase que me permite viajar por un precio fijo todas las veces que quiera durante 14 días.
Es decir que si quiero viajar por las demás empresas tendré que abonar el boleto correspondiente y teniendo en cuenta que sólo un boleto de Tokyo a Osaka esta alrededor de 140U$S creo que hice una inversión más que sabia.
A continuación el plano de los recorridos de trenes de la zona este de Japón en PDF (Necesitan el Acrobat Reader para abrirlo):

Tokyo JR East

Es increible realmente, tienen trenes por todos lados XD
No creo perderme porque investigue bastante y ademas tal como me dijeron Sebas, Mariana y Mati que ya fueron, preguntando se llega fácilmente, además de que están muy bien señalizadas las estaciones.

En fin, tengo que seguir haciendo el itinerario, nos vemos y gracias por visitar el blog!

13 marzo 2009 - Posted by | General

7 comentarios »

  1. Hu loco te deseo simplemete LO MEJOR !! sos un grande y te mereces esto =)
    Espero que saques terabytes de fotos y videos !! ^^ llevate el celu asi te llamo jeje 😛

    Comentario por Sonik | 13 marzo 2009 | Responder

  2. No te vas a perder ahi ? Yo ya me perdi mirando! Me asuste y cerre la ventana del mapa!! ahhhh !!!

    Comentario por shinta | 13 marzo 2009 | Responder

  3. Te recomiendo Miyajima y Nikko, excelente elección, ojalá puedas ir, al igual que en Enoshima, se siente algo increible~!

    De los 6 meses que estuve viviendo en Japón, pude recorrer mucho el interior, grandes capitales, pude trabajar allá (Host) y recorrer las zonas y lugares que vas a ver y realmente me alegra que me hayas consultado algunas cosas y muchos lugares que espero disfrutes Mat, ya tengo el nivel 2 de japonés aprobado así que conta conmigo por cualquier cosa ^-^m

    Dejo algunos videos mios con amigos japoneses en Japón:
    http://www.youtube.com/user/croixxxxxxxxxxx?hl=ja

    Regards~

    Comentario por agus | 13 marzo 2009 | Responder

  4. suerte kabeza!! disfruta el viaje este

    Comentario por Paranoyd | 13 marzo 2009 | Responder

  5. Ya te dije, amigo mio, hacé lo posible por no volver, que te encierren tras las rejas, eso sí, no te violes una japonesa porque te van a deportar enseguida (Sé que estabas pensando en eso, cochino!). Hablando en serio, tengo un pensamiento muy egoista que es que tengo muchas ganas de que vuelvas para que nos cuentes todo e imagino que vos ni debés querer pensar en volver, pero bueno, sino nos iremos todos para allá. Abrazo y éxitos Matute!!!

    PD: Hay uno por ahí que se hace llamar Shinta… ese no eras vos?

    Comentario por Fifone | 13 marzo 2009 | Responder

  6. grosso man!!! es una cultura teriblemente diferente a la de aca la que debes estar conociendo ahora… que bueno que compartas esa experiencia x este medio!!!

    despues contame si es verdad que las orientales la tienen horizontal!!! jajaja

    y si podes trata de describir que se siente el hecho de pisar ese suelo! yo creo que debe ser una sensacion indescriptible

    salu2 man y pasala genial ahi!!!

    Comentario por animero | 15 marzo 2009 | Responder

  7. ajajaja yo tambien me perdi mirando el mapa, son demasiados trenes o_o

    Comentario por Yanina | 15 marzo 2009 | Responder


Responder

