Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Hoteles

Los hoteles donde me estaré hospedando en orden de llegada:

Toyoko Inn Shinjuku Kabuki-cho (Tokyo):

Página: http://www.toyoko-inn.com/e_hotel/00078/index.html
Tiempo: 7 días (16 de marzo y desde el 23 al 29 de marzo)
Comentarios: Me gustó que está muy bien ubicado y en una zona de rascacielos donde puedo apreciar mejor que en ningún otro lugar la vida

Hotel Sunroute Hiroshima (Hiroshima):

Página: http://www.sunroute.jp/SunrouteTopHLE.html
Tiempo: 1 día
Comentarios: Al hospedarme tan solo un día busqué un hotel bien ubicado y que tuviera muy buena vista y creo que este cumple con ambas expectativas.

Toyoko Inn Shin-Osaka Chuo-guchi Shinkan (Osaka)

Página: http://www.toyoko-inn.com/e_hotel/00091/index.html
Tiempo: 5 días
Comentarios: Estaba buscando un hotel que se encuentre cerca de alguna estación importante de JR, así podía usar el JR Pass y viajar gratis entre sus estaciones para poder aprovecharlo al máximo, además de que se encuentra cerca de Kyoto, mejor dicho en el límite entre Osaka y Kyoto.

12 marzo 2009 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. Los hoteles se ven muy bien!
    Robate algo del minibar 🙂

    Comentario por shinta | 13 marzo 2009 | Responder

  2. En mi caso viví solo en Tokyo en un Depto. que alquile y luego en casas de amigos Japoneses, y se ha dado algunos de ellos me vinieron a visitar a mi casa en Argentina!

    De los 6 meses que estuve viviendo en Japón, pude recorrer mucho el interior, grandes capitales, pude trabajar allá (Host) y recorrer las zonas y lugares que vas a ver y realmente me alegra que me hayas consultado algunas cosas y muchos lugares que espero disfrutes Mat, ya tengo el nivel 2 de japonés aprobado así que conta conmigo por cualquier cosa ^-^m

    Dejo algunos videos mios con amigos japoneses en Japón:
    http://www.youtube.com/user/croixxxxxxxxxxx?hl=ja

    Algunas fotos mias en Japón (tengo que subir otras tandas):
    http://picasaweb.google.com/agu.japan/

    Regards~

    Comentario por agus | 13 marzo 2009 | Responder


Responder

