Mi viaje a Japón

Blog sobre mi experiencia en Japón

Los preparativos ya están terminados

Yenes listos

Tal como dice el título, los preparativos ya están terminados.
Este sábado estaré viajando a partir de las 21:30 a Japón, arribando el mismo lunes a las 15:30 (Hora Japón), 04:30 (Hora Argentina).
Ya me compré dos libros enteros y estuvimos hablando con Seba, Mariana y Mati y me estuvieron contando cosas increibles de allá.
Sólo espero poder tener internet para ir manteniendolos al tanto de todo lo que veo allá.

Lugares que tengo pensado visitar:

Obviamente me estoy refiriendo a lugares específicos, pero también pienso visitar todas las regiones y barrios que pueda, siendo los que más me fascinarían Akihabara y Harajuku en Tokyo y Den Den Town en Osaka.

11 marzo 2009 - Posted by | General

6 comentarios »

  1. Ya sabés todo lo que pienso respecto a este viaje, y ya hice todos los chistes y comentarios serios posibles…igual te veo una vez más antes de q partas, así q ahí realmente te desearé una experiencia inolvidable.

    pd: No me avivé de afanarme en tus narices una moneda de 500 yen, aunque pensándolo bien, es bastante plata de hecho!

    Comentario por Sebas | 12 marzo 2009 | Responder

  2. Jajaja, yo te guardo una moneda no te preocupes, aunque por 500 yenes podes conseguir un buen gashapon!!

    Comentario por Lacrymac | 12 marzo 2009 | Responder

  3. Hola!
    Siempre he visto este tipo de blogs donde la persona relata sus aventuras en determinado lugar, pero es la primera que conozco a una de esas personas.
    Estuve leyendo y se ve muy completo, espero siga asi, estoy a la espera de leerte ^^
    Besos

    Comentario por shinta | 13 marzo 2009 | Responder

  4. De los 6 meses que estuve viviendo en Japón, pude recorrer mucho el interior, grandes capitales, pude trabajar allá (Host) y recorrer las zonas y lugares que vas a ver y realmente me alegra que me hayas consultado algunas cosas y muchos lugares que espero disfrutes Mat, ya tengo el nivel 2 de japonés aprobado así que conta conmigo por cualquier cosa ^-^m

    Dejo algunos videos mios con amigos japoneses en Japón:
    http://www.youtube.com/user/croixxxxxxxxxxx?hl=ja

    Algunas fotos mias en Japón (tengo que subir otras tandas):
    http://picasaweb.google.com/agu.japan/

    Regards~

    Comentario por agus | 13 marzo 2009 | Responder

  5. Holaa, por mas que no lo diga por msn (yo nunca hablo con nadie muejeje) te deseo la mejor de las suertes en tu viaje, acabo de empezar mi esgundo año en nihongo asi que uno de mis sueños es ir alla algun dia, por eso voy a tratar de leer el blog. Que la pases bien alla!

    Martin (Nightwisher)

    Comentario por Nightwisher | 13 marzo 2009 | Responder

  6. Hola matiii que finooo no me había metido a ver mails, pero que chevere que tengas todo anotado será un estupendo recuerdo, no he visto las fotos ya las vere. ¿Cuál de los sitios te a gustado más hasta ahora de los que has visitado?. Quiero ir a japoooonnnn T.T ¿ah? ¿es verdad que comen animalitos que tenemos los occidentales como mascotas? :S no olvides buscar figuras de colección ^^. Un abrazo y que la pases mega bien.

    Comentario por Dowdi | 15 marzo 2009 | Responder


Responder

